lunes, 8 de diciembre de 2014

Red Flag Crew, folk metal pirata desde Zaragoza


https://www.mediafire.com/?g5c7df9fr1edg6a 

Gracias a la reseña del primer trabajo de Salduie, el teclista de éstos se ha puesto en contacto con nosotros para promocionar su otra banda.
Red Flag Crew es un grupo de folk metal de temática y sonido pirata formado a principios de 2014 por Guillermo y Román, antiguos integrantes de la banda Evernight.
En poco tiempo consiguen una formación estable y en abril de ese mismo año sacan su primer trabajo de 6 canciones titulado “Black Sails on the Horizon”.


Un Ep muy logrado para salir en tan poco tiempo y que tiene una clara fuente de inspiración, y es la banda que ahora mismo son los reyes del mar en este estilo, los escoceses Alestorm.
A pesar de ese parecido tienen cosas que los diferencian, sobre todo en que la base de teclados está más presente en Red Flag Crew, dando un toque más sinfónico e incluso ambiental a la mayoría de temas. Las letras, como bien podréis deducir tienen que ver con mitos y leyendas de piratas y de los mares.
La propia banda ha puesto su trabajo para descargar gratuitamente y nosotros lo compartimos para que podáis disfrutarlo, sólo tenéis que pinchar sobre la carátula siguiente:

http://www.dropbox.com/s/v3zz1nlpqgn0u8s/RFC%20-%20Black%20sails%20on%20the%20horizon%202014.rar?dl=0

Si queréis conocer más sobre la banda os ponemos también los enlaces de su Facebook, su canal oficial de YouTube, y de su página de Bandcamp (donde también tenéis las canciones para descargar).






¡Y como siempre, nos despedimos dando de nuevo las gracias al grupo por confiar en Folk Cave para darse a conocer y les deseamos la mejor de las suertes en su futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario